Harry Styles y Caroline Flack 'separados' durante la final de Factor X.






Los informes afirman que a Harry Styles y a su “novia” Caroline se les advirtió de que estuviesen alejados este fin de semana en la gala final de Factor X.

De acuerdo con The Sunday People, los jefes del programa se aseguraron de que Harry y Caroline no pasasen mucho tiempo juntos y les advirtieron de que mantuviesen distancias.


Una fuente dijo al Tabloid: “Caroline y Harry están en las primeras etapas de una romance y no pueden mantener sus manos lejos uno del otro”.

“Ellos querían pasar el mayor tiempo posible juntos y pensaban que estar en el mismo plató de televisión la noche del Sábado sería una buena manera para verse. Pero los jefes les llevabaron a ambos lado y les advirtió de que se mantuviesen separados”.

Una fuente cercana continuó: “Si no tiene problema con la relación de Caroline con un ex – concursante, que miedo tienen de la reacción que pueda surgir si la gente los ve o los escucha que se estén acariciando o besuqueándose entre bastidores”

Otro topo añade al The Sunday Mirror: “Caroline y Harry son terriblemente traviesos cuando están juntos y necesitaban asegurarse de que las cosas se mantuviesen profesionales entre ellos. Harry estaba en un lado del edificio y Caroline estaba lejos al otro lado”.

A pesar de que Caroline es 15 años mayor que Harry, los informadores han insinuado que tiene intención de reunirse con la familia de Harry en Navidad, con 17 años de edad Harry espera cambiar la mentalidad de su madre Anne sobre la diferencia de edad entre él y Caroline.











No hay comentarios:

Publicar un comentario